viernes, 5 de noviembre de 2010

And the winer is...

¡¡¡ incursionandoenelcrochet !!!


Enhorabuena a la ganadora!! (por favor, ponte en contacto conmigo para darme tus datos y poder mandarte el regalito ^_^ siguelamariposa(arroba)hotmail(punto)es)

El sorteo lo he hecho desde la pagina sortea2

Resultados del sorteo:
  • cajita propositos: incursionandoenelcrochet2


Tan pronto como tenga tus datos (y me recupere un poco de las anginas UUu) te lo mandare ^_^


Bueno, ahora la foto de lo que se sorteaba, los que me seguis en facebook ya lo habreis visto, pero bueno, para los que no ;)




Hay algunas cosillas mas que no he sacado en la foto, que espero que le gusten mucho a la ganadora ^_^ Ya os enseñare el paquetito cuando vaya a mandarlo ^_^ (que se que sois unos marujos aunque no me comenteis, que lo veo en las estadisticas...)

Gracias a todas por participar (no ha habido ningun chico entre los participantes... muy mal...) y gracias por estos años ^_^

6 comentarios:

Rosita dijo...

Hola!!!

Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

Que pena no haber llegado a tiempo para poder optar al regalo del sorteo, es precioso!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Que suertuda la ganadora!

Zepequeña.

NubeDePegatiinA dijo...

Cuántas cosas y muy diversas, la ganadora ha tenido mucha suerte. Felicidades!!!

janil dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!!!!

Yo también pienso que se tendrían que endurecer las penas...
:-(

Lo dices en serio lo de colaborar???? Sí???? Te aviso en cuanto lo tenga en marcha!!!!

Un besote enorme!!!

Sara dijo...

Enhorabuena a la ganadora, me encanta lo que le ha tocado, precioso todo, un besote

Lady Hist3ria dijo...

Holas holas! Como va todo? El cartero me trajo novedades!! ^_^

http://incursionandoenelcrochet.blogspot.com/2010/11/llego-el-cartero.html

Sólo puedo decirte un enorme ¡GRACIAS! y que estoy más felíz que perro con dos colas ^_^

Un abrazote de oso!