lunes, 22 de noviembre de 2010

VI Salón del Manga de Valéncia

Este fin de semana fue el 6º salón del manga de Valencia, tuve un stand (después de toda una odisea pero al final hubo stand, ya colgare la historia completa en el otro blog)

La verdad es que estoy muy contenta. Las ventas fueron geniales! Antes de la hora de comer habían desaparecido prácticamente todos los gumis, y me hicieron varios encargos ^_^

También prepare unas cuantas cositas especiales para esta vez, ya os las iré enseñando los próximos días, que no he tenido tiempo de subir nada ^_^

Muchísimas gracias a todos los que os pasasteis, y a todos los que me acompañasteis, que se me pasaron las horas volando (y gracias especiales a Cris por las fotos, y por pasar todo el finde en el stand conmigo)!



Además, tuve la oportunidad de conocer en persona a mucha gente que conocia por Facebook (haceros fans!!) y de conocer a otros muchos ^_^

1 comentario:

Corazón de arroz dijo...

jooo,, ni estaba ni me había enterado, me hubiera gustado dar un oaseo por allÍ!
un saludo