lunes, 1 de noviembre de 2010

Straps para el movil

No se si sabreis de la fijacion que tengo con los straps del movil.

He llegado a tener mas de 6 cosas colgando del movil, cada cual, mas voluminosa que la anterior.

Algo me ha quedado de aquello y he hecho una pequeña colección de straps. Son 100% personalizables (como todo)Materiales:
Charm metálico en forma de mariposa
Perlas falsas blancas
Cinta de organza rosa
Colgante tableta de chocolate mordida de fimo hecha a mano
Medidas:
15,5cm + hiloMateriales:
Charm metálico en forma de mariposa
Perlas falsas blancas
Cinta de terciopelo negro
Medidas:
21,5cm + hilo (se puede pasar la mano por la cinta para coger el movil)



Precio: 3,5€ (g.e. incluidos)

Gracias por la visita, y cualquier duda preguntad por aqui, o por privado a: siguelamariposa@hotmail.es

5 comentarios:

Chica dijo...

Qué gracia, ni me lo había planteado, yo no llevo nada en el móvil, pero es que ahora que me lo he mirado bien tampoco tiene ningún sitio donde colgar nada, ahora que me había apetecido

ZEPETIT dijo...

Yo no he colgado nada pero todo se andara!

Zepequeña.

Fancy Factory dijo...

Qué guapos los adornos. Mi movil está un poquito... viejuno... y no tiene donde colgar cositas!
Te hemos dejado un regalito en el blog Fancy, pásate a por él cuando gustes... Un saludo!

janil dijo...

Pues son la mar de chulos estos straps!!! Bendita fijación!!!!jajajaja

Un besote!

NINUKA dijo...

Estan chulísimos... yo tb soy de llevar cosas colgando, tengo mas llaveros que llaves y el movil lleno de pegatinas y colgantitos... Hay que adornar, si señor !!!
Bsitossss